viernes, 16 de septiembre de 2016

II CONSEJO EJECUTIVO DE ACUICULTURA


En la ciudad de Bogotá el pasado 29 de agosto de 2016 a las 09:00 horas, se llevó acabo la reunión de Consejo Ejecutivo de la mesa sectorial de Acuicultura en el SENA de la Dirección General, el objetivo fue presentar avances del programa anual de normalización de competencias laborales.

Participaron las siguientes organizaciones:


                                     



   





























Y por vía SKYPE, el doctor Carlos Manuel Montenegro Benavides, en representación de la empresa T. A. Grupo Tecnología en Acuicultura y el doctor Jaime Alberto Rojas de la empresa CEINERS.


Concluyendo que la mesa sectorial de acuicultura remitirá los programas  de Formación de acuicultura, de los niveles  de tecnólogo, técnico y operario, además los de formación complementaria al igual que el link donde se registran las normas de competencias laboral que se encuentran disponibles para ser objeto de procesos de certificación de competencias laborales y eberá  convocar para el próximo consejo ejecutivo al gestor de la Red de Acuicultura y Pesca, para que presente los programas de formación que orienta el SENA y  que fueron realizados a partir de las normas de competencia laboral de la mesa.